Términos de uso y Políticas de privacidad.

La página web del STRATEGOS , es de carácter general y ha sido diseñada para facilitar al visitante y/o usuario el acceso a la información de la cabañas y a sus servicios en línea. Las presentes condiciones de uso, aviso legal y políticas de privacidad, regulan el uso de la página Web de Internet “www.strategos.com.co”, que se pone a disposición de los usuarios.

1. Términos y Condiciones
Se solicita a los visitantes de este sitio, que lean detallada y cuidadosamente, los siguientes términos y condiciones de uso, junto con las políticas de privacidad, antes de iniciar la utilización de la misma.

Si el visitante no se encuentra conforme con los términos de uso de la página web o cualquier otra disposición, por favor abstenerse de utilizar este sitio.

Ingresando a la siguiente página web, se entiende que el visitante ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que a continuación se describen, de la misma manera como si hubiera firmado un acuerdo escrito.
STRATEGOS puede modificar los términos, condiciones y políticas de privacidad, en cualquier momento y tendrán plena validez inmediatamente sean publicadas en este sitio web, por consiguiente, serán vigentes desde el momento que el visitante ingrese a la página de internet.

2. Condiciones de Acceso y Utilización
El visitante puede navegar libre y gratuitamente a través de este sitio y descargar material del mismo, sin embargo, pueden existir algunos casos en los cuales se condicione el servicio en línea, al previo cumplimiento del diligenciamiento de formularios y/o pago por la prestación del servicio.

La información contenida en esta página web, deberá ser utilizada únicamente con fines personales, por lo tanto el usuario no podrá distribuir, modificar, transmitir, copiar, enviar o usar esta información para propósitos comerciales, salvo que previamente medie autorización por escrito de STRATEGOS.

El visitante garantiza la autenticidad y actualidad de todos los datos que comunique a la Empresa y será el único responsable de las manifestaciones inexactas o falsas que entregue.

El usuario se compromete a hacer uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos y no emplearlos para:
1. Difundir contenidos delictivos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos y en general contrarios a la ley y al orden público.

2. Introducir en la página web virus informáticos o efectuar alguna actividad que pueda dañar, distorsionar o alterar los documentos electrónicos y/o datos, así como obstaculizar el acceso a otros visitantes al sitio web y a sus servicios.

3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros visitantes o áreas restringidas.

4. Vulnerar el derecho a la confidencialidad de STRATEGOS , y/o terceros, así como los derechos de propiedad intelectual o industrial.

5. Suplantar la identidad de otro usuario o de un tercero.
Las imágenes, fotografías de personas, productos, gráficos, iconos, software, diseño gráfico, etc, mostrados en este sitio web, son de propiedad exclusiva de STRATEGOS , El uso de estas imágenes está estrictamente prohibido y su utilización sin autorización, podría dar lugar a la violación de los derechos de autor y publicidad legal, amparados tanto por la legislación nacional como internacional.

El establecimiento de un “link” no implica necesariamente la existencia de relaciones entre STRATEGOS y el propietario de la página web vinculada, de igual manera no implica la aceptación o aprobación por parte de STRATEGOS de sus contenidos o servicios.

3. Responsabilidad
El uso de este sitio web, está bajo su propio riesgo, STRATEGOS o cualquier otra parte involucrada en la creación, desarrollo o publicación del sitio, de ninguna manera será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

1. La imposibilidad de acceso a la página web o la falta de veracidad, exactitud y/o actualidad de los contenidos, al igual de la existencia de defectos de cualquier clase de los contenidos trasmitidos, difundidos, almacenados y puestos a disposición a los visitantes a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

2. La presencia de virus u otros elementos que puedan alterar o dañar los sistemas informáticos y/o datos de los usuarios.

3. El incumplimiento de las normas, buena fe, orden público y demás aplicables, por el uso inadecuado del sitio web.
Todos los derechos y contenidos son reservados de STRATEGOS .

4. Política de Privacidad
STRATEGOS respeta la privacidad de sus usuarios, sin perjuicio de lo establecido en cada formulario de la página. La solicitud de la información se hace siempre para que el visitante la suministre voluntariamente y esta autorizando expresamente a que el STRATEGOS al tratamiento de sus datos personales para las finalidades que en los mismos se indique.
STRATEGOS , no cederá ni comunicará a terceros los datos recabados en el sitio web a no ser que el visitante lo autorice.

El usuario podrá ejercer su derecho de rectificación y cancelación, mediante el envío de una carta con acuse de recibo, al domicilio legal de la entidad.
En este sitio recopilamos cookies para brindar una mejor experiencia de usuario y brindar un mejor servicio, así mismo utilizamos herramientas de medición de comportamientos como Google Analytics, para poder mejorar nuestros servicios a los visitantes y usuarios del sitio web.

5. Indemnizaciones
El visitante acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a STRATEGOS , sus funcionarios, proveedores y/o terceras personas, frente a cualquier daño, reclamación, gasto, responsabilidad, en el que se incurra por la violación a estos términos y condiciones, y/o cualquier actividad relacionada por su cuenta (incluyendo negligencia o mala conducta) de su parte o de otra persona que ingrese al sitio usando su cuenta.

6. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual
Todos los contenidos de la página, ideas, conceptos, software y desarrollos en el sitio elaborado por STRATEGOS , están plenamente protegidas por las leyes colombianas e Internacionales de autor y demás acuerdos. Las marcas de productos externos presentes en nuestra página, son de uso exclusivo de sus propios dueños, nosotros solamente las publicamos a manera informativa y no poseemos derecho alguno.

7.Actualización
Agosto 21 de 2014