¿Cuáles son las ventajas de hacer evaluacion 360?
La evaluacion 360, también conocida como feedback 360º, es una de las mejores herramientas para desarrollar habilidades y mejorar los conocimientos del talento humano. Los líderes de talento humano hacen evaluación 360 para medir las competencias blandas (pensamiento estratégico, planeación y organización, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, capacidad de síntesis, entre otras) con el fin de identificar las fortalezas de los empleados, reforzarlas y elevar el grado de competitividad y productividad de cada colaborador
El adelantar la evaluación 360º permite que los empleados cuenten con retroalimentación que les permite mejorar su desempeño, estar más motivados e identificar fortalezas y áreas de oportunidad al contar con diferentes puntos de vista –el propio, el de su jefe, el de su compañero de trabajo, colaboradores, clientes internos, etc.; de ahí que la evaluación 360º sea fuente de información objetiva para los líderes de talento humano cuando de gestionar el bienestar, la productividad y el crecimiento organizacional.
¿Para qué sirve la evaluación 360º?
Los resultados de la evaluación 360º son fundamentales para el desarrollo de competencias laborales ya que facilitará que los planes de intervención de los líderes en talento humano se enfoquen en los comportamientos y competencias requeridos por la organización para alcanzar las metas esperadas; de ahí que el resultado de la evaluación 360º sea el insumo para el diseño e implementación de los planes de desarrollo y capacitación.
Identifique el nivel de las competencias estratégicas utilizando la metodología 360° e implemente planes de desarrollo para sus equipos.
Sin inversiones en infraestructura o costos de licenciamiento.
Construcción del cuestionario de valoración en el marco de las competencias identificadas por su organización o parametrización del instrumento propio de la organización.
Parametrización del número de observadores que usted requiera (jefe inmediato, par, colaborador, cliente interno,cliente externo, etc.).
Alternativas de respuesta abiertas y/o cerradas según lo requiera su organización.
Resultados en medio virtual, dentro de los 5 días hábiles siguientes a culminar la aplicación.
Informes gráficos, específicos y generales, con análisis y plan de acción sugerido.
Acceso inmediato desde cualquier lugar, multiplicidad de usuarios, información en tiempo real, seguridad y confiabilidad de la información.
Reportes a partir de las variables de interés para la organización (cargo, competencias, áreas, ciudad, etc.).
Informes comparativos a partir de la segunda aplicación adelantada con Strategos.
Diseño e implementación de la sensibilización a los funcionarios de la empresa.
Acceso clientes mediciones online
Simulador Virtual
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